jueves, 28 de julio de 2011

......???

1.        Nombre: Ehh es secreto
 2.        Fecha de nacimiento: solo digo que fue en Noviembre 1995
3.        Apodos: Ninguno
4.        Color de ojos: marrones.
5.        Color de pelo: castaño ehh oscuro??  supongo
6.        Estatura: mmm no lo se
7.        Número de pie: 25.5
8.        ¿Dónde vives?: En una linda casa
9.        ¿Chocolate blanco o negro?: como sea realmente m egusta el chocolate en gral
10.     ¿Vainilla o chocolate?: vainilla (aunque me cause dolores de cabeza)
11.     ¿Alguna vez te has emborrachado?: coffcoff
12.     ¿Te has roto alguna vez un hueso?: si
13.     Canción favorita: drops of jupiter the train
14.     ¿Tienes pearcings?: No (dejaría de vivir en mi casa si asi fuera)
15.     ¿Cantas en la ducha?: ehhh si? aveces
16.     Color preferido: Azul
17.     ¿Eres supersticioso/a?: seee mucho
18.     Signo del zodiaco: Escorpión
19.     ¿Duermes siesta?: Si todos los dias
20.     ¿Cama con o sin almohada?: Con almohada
21.     ¿Cuál es el nombre que más te gusta del sexo contrario?: Alejandro y Fernando
22.     ¿Radio o TV?: mmm Ambas
23.     ¿Tocas algún instrumento musical?: ehhh si el piano y la flauta ( si es que cuenta)
24.     ¿Cuál es tu numero preferido?: El siete
25.     Lo primero que piensas cuando te despiertas: mas bien gruño pq no me quiero levantar
26.     ¿Lluvia o Sol?: Lluvia (me gusta ver llover)
27.     ¿Algo que no soportes?: Gente ensimosa, la miel. (En lo básico y legal solo eso)
28.     ¿Estuviste enamorado/a?: Ehhhh no?
29.     ¿Sprite o Seven Up?: Ambos me gustan asi que mientras no sean light…..
30.     ¿Café o té?:  Café, soy una adicata orgullosa
31.     ¿Lugar para que te besen?: Realmente no lo había pensado
32.     ¿Fiesta favorita?: Navidad.
33.     ¿Canción que estás escuchando en este momento?: ejem……me reservo el titulo
34.     ¿Dónde te ves en 10 años?: Solo se que estaré fuera de México de ahí en fuera ire a donde sea que tenga que ir.
35.     ¿Cuál es el sitio más lejos donde vive algún amigo?: Ehhh no lo se
36.     ¿Hora de dormir?: después de las 00:00. 
37.     ¿Qué cambiarías de tu vida?:Nada.
38.     ¿Película preferida?:  El diario de Bridget Jones
39.     ¿Mejor sentimiento del mundo?: Amor
40.     Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Me gustan es una buena excusa para quedarse en cama todo el dia
41.     ¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: nada todo lo pierdo o dejo de usarlo
42.     ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?: Chicas.
43.     ¿Cuál es el coche de tus sueños?:  Una pequeña tracker color rojo o azul
44.     Algo para beber: moka frappe o te chai
45.     Un sueño: Aprender a tocar la guitarra  
46.     Tu amor: Logan Lerman o Cameron Mitchell
47.     Tu alma gemela:  Aun no la he descubierto
48.     Tu opuesto:  pfff……..no se
49.     Cosa que te llevarías a una isla desierta: algo con que reproducir música a lo que no se le acabe la bateria
50.     Algo que valió la pena hacer: desaparecer un dia completo
51.     Algo pendiente: Nada
52.     Una palabra o frase típica tuya: No lo se (esa es la frase)
53.     Un año especial: 2º de secundaria 2009-2010
54.     Una fobia: ehhh……….ehh no se?
55.     Una canción y un momento: King of anything y cualquier momento
56.     Algo/alguien que marcó un antes y un después:  Anna 
57.     Lo que más deseas ahora mismo:  Dormir
58.     Algo que te quite el sueño:  Un vago pensamiento
59.     ¿Te gusta alguien?:  Me lo reservo
60.     Un momento de risas: Cuando me hicieron gritar aleluya en en un cine
61.     Un momento triste: Decir adiós definitivamente
62.     Una travesura: Haberle roto un dedo a mi hermana después de que ella me rompió la nariz (cabe mencionar que lo mio fue un accidente y fue su culpa por no quitar la mano de la mesa de air hockey)
63.     Una virtud: Paciencia cuando la necesito
64.     Un defecto: No tengo mucho autoestima
65.     Tu hobby:  Escuchar música y escribir y dibujar
66.     Introvertido/a o extrovertido/a: Introvertida
67.     Cosa que más odias hacer: limpiar la casa,
68.     ¿El día o la noche?:  Noche.
69.     ¿Diviertes o te divierten?: me divierten y se divierten conmigo ( en el sentido en que se rien de mi)
70.     ¿Carne o pescado?: Carne.
71.     Una fruta: Melon y sandia aunque soy alérgica a ambas
72.     Una comida: pollo en salsa teriyaki
73.     Animal favorito: Oso y gato
74.     Un cantante: Adam Lambert o  Cameron Mitchell
75.     Un grupo: Maroon 5
76.     Un consejo: Nunca dejes que el transcurso de la vida te gane con tus decisiones
77.     Un mensaje para los que lo lean: Aun cuando un sueño tuyo se rompa encuentra la manera de pegarlo por que un sueño nunca es mas bello que cuando esta reparado y sabes que puedes creer en el otravez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario